Iluminación solidaria fuentes Almería

Almería se tiñe este lunes de verde de la ONCE por la festividad de su patrona, Santa Lucía

Afiliados y vendedores agradecerán el gesto del Ayuntamiento con un aplauso masivo en la Fuente de los 103 Pueblos

Almería iluminará de verde las principales fuentes de la ciudad y la fachada del Teatro Apolo el próximo lunes, 13 de diciembre, Día de Santa Lucía, patrona de la ONCE, en honor al colectivo de personas ciegas o con discapacidad visual grave. Un gesto del Ayuntamiento de Almería, y de la Delegación de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, que la ONCE quiere agradecer con un aplauso masivo de los afiliados, vendedores y sus trabajadores a la ciudad de Almería por su sensibilidad y compromiso con la discapacidad.

La Fuente de los 103 Pueblos, la Plaza Virgen del Mar, la Fuente de los Peces, la del Remador, en el parque Nicolás Salmerón, la Rotonda Calle Santiago, el parque de las Familias y la fachada del Teatro Apolo van a estar iluminados de verde, uno de los colores identificativos de la ONCE, en el día en que celebrará su 83 cumpleaños.

“Queremos dar las gracias a Almería por su generosidad con un aplauso que saldrá del corazón de todos los que hacemos ONCE en Almería”, ha dicho la directora de la Organización en la provincia, María Jesús Segovia. Afiliados, vendedores y trabajadores, a los que acompañarán representantes del Equipo de Gobierno, se han citado el lunes a las 19:00 horas frente a la Fuente de los 103 Pueblos para dar ese aplauso de gratitud a Almería y a su Ayuntamiento por esta iniciativa, que es la primera que se realiza en España en el Día de Santa Lucía.