Iluminación día mundial farmacéutico

Almería se tiñe de verde para visibilizar el Día Mundial de los Farmacéuticos

El Ayuntamiento se sumó este viernes a esta iniciativa de iluminar las fuentes más emblemáticas de la ciudad para arropar a los profesionales de la Farmacia en esta conmemoración

La ciudad de Almería se ha teñido de verde con motivo del Día Mundial de los Farmacéuticos, que se celebra hoy 25 de septiembre, tal y como solicitó el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, con el objetivo de dar visibilidad a esta conmemoración y arropar a sus profesionales.
El Ayuntamiento de Almería se sumó así a esta iniciativa y lo hizo iluminando de verde en la noche de este pasado viernes algunas de las fuentes más emblemáticas de la ciudad, como son la de los 103 Pueblos, la calle Santiago, la del Parque de las Familias y la de la plaza Virgen del Mar.
Más iluminaciones la próxima semana
La próxima semana el Ayuntamiento de Almería volverá a teñir de color la ciudad. El miércoles 29 se iluminará de verde por el Día Internacional de la Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos; el sábado 1 de octubre, por el Mes de la Artritis y la Espondiloartritis; y el domingo 2, por el Día Mundial del Ostomizado.