Almería promoción Andalucía Navidad

Almería se promociona como destino para la Navidad en unas jornadas en Madrid

El Ayuntamiento comparte los atractivos turísticos y culturales de la ciudad con 350 agentes de viajes y plataformas online

La Navidad trae consigo las vacaciones de muchas personas y por eso, desde el Área de Promoción de la Ciudad se han intensificado las acciones para incentivar el destino de Almería entre los posibles visitantes. La última acción ha sido la participación en las jornadas de carácter profesional, ‘Andalucía en Navidad’, que se llevaron a cabo durante los días 16 y 17 de diciembre.

Esta actividad estuvo organizada por Turismo Andaluz y asistieron un total de 350 agentes de viajes. El objetivo es proporcionar información a las agencias de noticias y portales online sobre las actividades preparadas en Almería por el Ayuntamiento y los atractivos de la ciudad para conocer la Navidad.

Hasta el 6 de enero, los interesados podrán disfrutar de la Navidad en la ciudad, acompañados del buen tiempo y una programación que bajo el hashtag #AlmeríaEsNavidad agrupa a más de 100 actividades para todos los gustos. Entre las propuestas se encuentran desde las majestuosas coronas de los Reyes Magos en la Avenida Federico García Lorca, los museos hasta el mercado navideño o el festival de teatro infantil, sin olvidar los últimos días de la Capitalidad Gastronómica.

Almería es una ciudad muy atractiva para pasar unos días de vacaciones en Navidad, por su excelente clima, que permite pasear plácidamente por la playa, el intenso programa lúdico, cultural y comercial, la gastronomía de la tapa, su patrimonio y el plató natural del cine que son sus calles. Los agentes de viajes y plataformas online han recibido con gran interés las propuestas del Área de Promoción de la Ciudad.