Almería se muestra en el escaparate de la feria profesional TTG para atraer al turista italiano

Almería se muestra en el escaparate de la feria profesional TTG para atraer al turista italiano

El Área de Promoción de la Ciudad se reúne con touroperadores y agencias de viaje desde ayer y hasta mañana en este evento en Rimini

 

De profesional a profesional. El Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería está presente desde ayer, día 10, y hasta mañana, 12 de octubre, en la Feria TTG Travel Experience, ubicada en la ciudad italiana de Rimini y que se ha convertido en la puerta de entrada al mercado turístico italiano. Se trata de una feria profesional, en la que el personal técnico del Ayuntamiento se está reuniendo con touroperadores y agencias de viaje de toda Europa para mostrarle los valores de la ciudad.

 

Es un evento internacional, que llega a la edición número 55, donde los representantes de la industria turística italiana se reúnen para intercambiar ideas con los profesionales procedentes de todo el mundo.

 

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “TTG Travel se ha convertido en la feria de referencia en este campo de Italia, y los visitantes tienen la oportunidad de analizar en estos días las tendencias internacionales. Exclusivamente profesional, a esta feria acuden cada año más de 50.000 personas. Por eso, hemos desplazado a personal técnico para que se reúna con los profesionales y explique los valores del turismo de Almería”.

 

Almería se mostrará en el escaparate de Rimini para atraer al turismo italiano a la ciudad. Y es que Almería, con su variedad de playas, su clima espectacular, cultura, experiencias relacionadas con el cine y la gastronomía, es un destino perfecto para visitar y vivir una experiencia auténtica. Es lo que transmiten desde el Área de Promoción de la Ciudad en TTG Travel Experience. Sin duda, una magnífica oportunidad en la que Almería seguro que atraerá el interés del país vecino.