Almería deportes Open Tenis

Almería celebrará el XI Open de Tenis Memorial ‘Adela Rueda’ del 7 al 9 de enero

El Club Natación Almería organiza el evento que cuenta con las inscripciones abiertas para los jugadores interesados en participar

El Club Natación Almería vuelve a organizar una competición que, sin duda, es ya señera en la capital. Se trata de la onceava edición del Open de Tenis ‘Memorial Adela Rueda’ y que pretende ser un torneo referente en la disciplina a nivel regional.

Los almerienses, por ello, tendrán la oportunidad de demostrar su talento con la raqueta en este torneo que se realizará en las instalaciones deportivas del CN Almería y que cuenta con la colaboración de la Federación Almeriense de Tenis y el Patronato Municipal de Deportes.

En esta ocasión, la cita deportiva se realizará al concluir las fiestas navideñas, del 7 al 9 de enero de 2022. Por ello, los deportistas interesados todavía pueden apuntarse ya que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 4 de enero a las 20:00 horas.

De esta manera, las categorías en las que pueden inscribirse son benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta, veteranos +35. Para ello, deberán rellenar el formulario que se encuentra disponible en la página web del www.cnalmeria.com.

El XI Open de Tenis cumplirá todas las medidas sanitarias y de seguridad para prevenir los riesgos de la covid-19 entre los deportistas y el personal que se encuentre en el torneo.