Corte tráfico poda Almería

ADELANTO EN LA CONCLUSIÓN DE LA PODA EN EL PASEO

El Ayuntamiento de Almería informa de que debido al adelanto en la conclusión de los trabajos de poda en el Paseo de Almería la finalización de los mismos será el viernes, día 12, a las 16.30 horas, quedando anulada la poda prevista para los días 15 y 16.

Recordar que los trabajos se realizan en dos fases, una primera, que concluye mañana miércoles, día 10, en los que el Paseo permanece cortado, de 9.30 a 16.30 horas, desde la Puerta de Purchena hasta la calle Navarro Rodrigo. Ésta vía sí está abierta al tráfico, al igual que calle Ricardos.

La segunda fase comprende, tras el adelanto de la poda, los días 11 y 12, en los que el Paseo se cerrará completamente al tráfico desde la Puerta de Purchena hasta la Plaza Emilio Pérez (Circular). Igualmente, quedarán cortadas al tráfico rodado los accesos por las calles Navarro Rodrigo y Ricardos.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias durante la ejecución de unos trabajos necesarios para el mantenimiento y conservación del arbolado de la ciudad.